<
>

Toni Kroos aconseja a Leroy Sané

El delantero alemán Leroy Sané, quien no fue convocado al Mundial por Joachim Low, pero sí para el duelo ante Francia correspondiente a la Liga de las Naciones, recibió un consejo público de su compatriota Toni Kroos.

El mediocampista del Real Madrid cree que el futbolista del Manchester City debe mejorar su actitud para demostrar todo su potencial y convertirse en una figura en su equipo y en la selección alemana.

“A veces tienes la sensación de que el lenguaje corporal de Leroy no dice nada, de que es lo mismo que ganemos o que perdamos. Tiene que mejorar su lenguaje corporal. Es un jugador que tiene todo lo que necesita para ser un jugador de clase mundial, pero a veces tienes que decirle que tiene que funcionar mejor”.

Sané se ha visto inmerso en indisciplinas y problemas de actitud tanto en Alemania como en el City, de hecho el fin de semana pasado no fue ni convocado por Pep Guardiola para el partido de la Premier League ante el Newcastle, y se atribuye que estas situaciones han frenado su evolución.

“Lo que es claro es la calidad de Sané, su ritmo, su pie izquierdo. Fue fantástico para el City el año pasado, pero Pep tiene el mismo problema en este momento: está tratando de sacar lo mejor de él. Si lo lucha, es un arma letal”, agregó Kroos.