<
>

1x1 de la Selección Mexicana ante Uruguay

Selección Mexicana posa antes de su amistoso ante Uruguay. Getty Images

MÉXICO -- La Selección de México sucumbió por goleada de 4-1 ante Uruguay, en el debut del segundo interinato de Ricardo Ferretti con el combinado nacional.

Por esta razón, en ESPN Digital te presentamos el 1x1 de los elementos nacionales que participaron en el cotejo.

Guillermo Ochoa

El guardameta tuvo poco que hacer ante la ofensiva sudamericana. Cuando fue exigido respondió de buena forma, pero en los dos goles a balón parado y el penal no tuvo oportunidad ante sus rivales.

Luis Rodríguez

Vivió un partido de altibajos con la selección nacional. Al igual que sus compañeros se vio superado y se convirtió en un espectador al momento de defender. Al ataque intentó conectar con sus volantes y delanteros, pero con poco éxito.

Hugo Ayala

Al igual que sus compañeros sufrió al intentar detener a Luis Suárez y Gastón Pereiro. No estuvo atinado en sus intervenciones y no tuvo liderazgo en la zaga azteca.

Jesús Angulo

El juvenil se desempeña como lateral izquierdo en Santos, pero Ricardo Ferretti decidió colocarlo como central por izquierda. En su debut con selección tuvo algunas acciones atinadas durante la primera media hora, pero el resto del encuentro cometió algunos desaciertos que estuvieron cerca de significar una mayor cantidad de anotaciones en contra.

Jesús Gallardo

El ‘Tuca’ apostó por él como el lateral izquierdo del Tri. Se convirtió en una vía de ataque de Jonatan Urretaviscaya. Fue el responsable del primer gol en contra al permitir el cabezazo de Giménez.

Érick Gutiérrez

El nuevo elemento del PSV tuvo que cubrir la posición de Gallardo cuando subía a atacar y liberar de esa labor a Angulo. Fue colocado como un segundo contención, pero estuvo lejos de mostrar el futbol que se le conoce.

Jonathan Dos Santos

El contención tuvo muchos problemas en el centro del campo y no repartió el balón con la velocidad necesario. Tuvo una discreta actuación en el juego. En el segundo gol de Uruguay no brincó estando en la barrera y el esférico pasó sobre su cabeza y en el tercero él perdió el balón que terminó en gol.

Elías Hernández

El elemento de Cruz Azul tuvo algunos desbordes por la banda derecha, uno de estos estuvo cerca de ser concretado por Lozano. A lo largo del primer tiempo fue de más a menos al desempeñarse por la banda derecha.

Hirving Lozano

Fue el mejor hombre de la selección en los 90 minutos. Desbordó, recibió faltas, provocó un penal y a pesar de perder fue el que más disparos a portería realizó.

Alan Pulido

Estuvo lejos del área. Se movió como medio ofensivo y también tuvo algunas incorporaciones como extremo. No tuvo una sola ocasión clara a puerta y se fue sin pena ni gloria al medio tiempo.

Raúl Jiménez

No estuvo atinado durante la primera mitad. El elemento del Wolverhampton anotó de manera perfecta su primer tiro penal y falló otro más. A lo largo del juego apareció poco y en los dos disparos que realizó la pelota se fue muy desviada.

Suplentes

Roberto Alvarado

Entró para el inicio del segundo tiempo por Alan Pulido y en su primera aparición metió un centro que fue rematado por Lozano. Fue de los mejores elementos en la segunda mitad con sus centros al área.

Jonathan González

Entro por Dos santos. Se desempeñó como contención natural y tuvo una regular actuación. Mantuvo su zona sólida y el esférico se mantuvo en los pies del equipo azteca.

Víctor Guzmán

El elemento de Pachuca tuvo algunos destellos al desempeñarse como volante. Intentó algunos desbordes y cambios de juego, pero se vio superado por sus rivales.

Diego Lainez

Intentó ser el joven descarado que se ve en su club y lo logró por algunos momentos al superar a los defensas con su cambio de velocidad, pero también demostró que le falta decidir de buena manera en la última jugada. Perdió algunas pelotas y no tuvo la capacidad para encontrar dentro del área rival a sus compañeros.

Ángel Zaldívar

Tuvo una discreta actuación. Vio pasar los balones por el área, pero no tuvo uno solo a modo para hacer algo que provocara preocupación a Godín o Cáceres.