<
>

Los que se ganaron otro llamado con el Tri

MÉXICO -- La Selección de México disputó sus primeros dos encuentros con una plantilla compuesta por elementos juveniles y que a pesar de sucumbir ante Uruguay y Estados Unidos algunos jugadores levantaron la mano para ser considerados en el próximo llamado del técnico interino Ricardo Ferretti.

En ESPN Digital te presentamos a cinco futbolistas que se ganaron una nueva oportunidad con el Tri.

Diego Lainez

Con solo 18 años mostró personalidad en el representativo mayor. Aunque es el más joven no se achicó en ninguno de los dos encuentros que participó y alzó la mano para tomar la pelota en el partido y buscar hacer cosas diferentes en el terreno de juego.

Víctor Guzmán

Pesó más en el segundo encuentro que en el primero, ya que pudo tener más participación en el ataque y dio muestras de lo que hace en Pachuca. Con solo 22 años tiene la ventaja de ser plurifuncional ya que puede desempeñarse como volante, extremo o media punta.

Roberto Alvarado

El joven de Cruz Azul tuvo su primera oportunidad en el Tri, donde participó en ambos compromisos. Primero entró de cambio ante los charrúas y provocó peligro por el costado derecho. Su aporte ofensivo bajó ante los estadounidenses, ya que jugó más alejado de la portería e intentó de manera tibia ser un referente en el costado izquierdo. A pesar de esto recibió elogios por parte de la afición azteca.

Jonathan González

El contención no pudo participar ante Estados Unidos, pero en contra de Uruguay tuvo un desempeño regular al intentar detener la ofensiva encabezada por Luis Suárez. Cuenta con técnica, visión de campo y calidad para ganarse un lugar.

Gerardo Arteaga

El defensa se desempeñó de buena forma como lateral izquierdo. Mostró su velocidad y solvencia en los balones que cortó. El juvenil podría demostrar más en una segunda oportunidad en caso de ser llamado.