<
>

Raúl Jiménez desconoce si jugará ante Chile

Imago7

El delantero Raúl Jiménez afirmó que todavía no ha "hablado nada" con Ricardo Ferretti al respecto de su presencia en el próximo duelo amistoso ante Chile, ya que ingresó de cambio al '61 y 'Tuca' mencionó con anterioridad que los "europeos" que jugaran contra Costa Rica podrían volver con sus clubes prematuramente.

"Tal vez por algo nos dejó hoy en la banca, tal vez juguemos el próximo. Sea la decisión que se tome, yo la tomaré de la mejor manera, ya sea aquí el martes en Querétaro o regresar y ponerme a punto con el equipo para poder encarar la liga”, declaró al finalizar el duelo ante los ticos.

Al respecto de su 'performance' reciente con su club, el atacante del Wolverhampton señaló que tiene que "seguir trabajando para poder estar" con la selección en un buen nivel.

"Lo estoy haciendo bien en Inglaterra con mi equipo y ahora transmitirlo acá en la selección con los jugadores jóvenes. Simplemente se da en el partido; a veces en lugar de patear de primera hay que saber que siempre habrá un jugador mejor ubicado que tú y asistirlo para que en pro del equipo pueda hacer los goles”, apuntó.

A pesar de que participó 39 minutos, el canterano del América resaltó que con los jóvenes "se hicieron grandes cosas", pues "todo el partido" tuvieron la posesión de la pelota y aprovecharon las oportunidades que el encuentro les presentó.

"Pudimos haber llevado un resultado un poco mayor, pero bueno lo importante es que nos llevamos la victoria y nos vamos contentos”, concluyó.

MÁS VOCES DEL TRI

Raúl Gudiño

“(Tuca) Me dijo muchas cosas, pero traté de estar lo más tranquilo posible”

“Uno siempre está para la selección y es el mayor logro para uno estar en la Selección. Uno está ahí y trabajando”

“Keylor Navas es un referente de quien hay que aprender mucho”

“Eso se lo va ganando uno trabajando tanto en clubes como en Selección. Hay que tener los pies en la tierra y trabajar duro para levantar la mano”

“Hay grandes arqueros y hay que seguir trabajando como siempre lo he hecho”

Edson Álvarez<7h3>

“Contentos por la victoria, por el desarrollo del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. A final de cuenta ganamos el partido”

“Era necesario, lo necesitábamos y sabíamos que lo habíamos hecho bien contra Estados Unidos y era importante para el ánimo”

“El martes es un partido muy lindo que hay que afrontar con mucha responsabilidad”

“Cada vez con mayor responsabilidad, pero la confianza de los compañeros y del técnico es increíble y hay que seguir respondiendo”