Fútbol Americano
EFE 5y

La Sub 20 de Chile empató otra vez con Brasil

Las selecciones Sub 20 de Chile y Brasil igualaron este lunes 2-2 en Santiago, en el segundo partido amistoso que juegan desde el sábado, cuando firmaron un 1-1 en Rancagua.

Nicolás Guerra, tras pase de Marcelo Allende, puso adelante a La Rojita a los 19' del partido jugado en el estado Santa Laura, pero poco duró la alegría de los locales por culpa del gol de Gabriel Menino, que salió de un potente remate a distancia.

En el comienzo del segundo tiempo Ignacio Saavedra volvió a desequilibrar el partido para el plantel que dirige Héctor Robles.

Pero la visita, liderada por Carlos Amadeu, volvió a emparejar las acciones, esta vez a través de Matheus Cunha, que capitalizó un grosero error defensivo para el 2-2.

Vinicius Júnior, que ingresó en el segundo tiempo, se mostró incisivo frente a la defensa de Chile. La presión de los brasileños aumentó con el ingreso de otra de las joyas brasileñas fichadas por el Real Madrid, Rodrygo, quien tuvo una oportunidad clara de marcar a falta de diez minutos para el fin del tiempo reglamentario.

Chile y Brasil comenzaron con estos dos amistosos su preparación para el Campeonato Sudamericano sub'20 que se disputará en enero próximo.

^ Al Inicio ^