Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Cucho Hernández: "Es algo soñado, porque fue difícil llegar hasta acá"

El joven delantero de 19 años Juan Camilo "Cucho" Hernández aseguró que tuvo un debut soñado en la Selección Colombia tras marcar dos goles y darle el triunfo por 3-1 ante Costa Rica, en el amistoso. 

"Es algo soñado, porque fue difícil llegar hasta acá", admitió el pereirano, que ingresó a los '72 por Carlos Bacca, quien había abierto la cuenta ante los Ticos. 

Cucho solo necesitó 32 segundos para iniciar su racha goleadora en la Tricolor y luego a los '92 amplió la ventaja, y expresó: "Soñaba con entrar cinco minutos y hacer mi debut con la Selección, y recibí mucho más". 

"Mucha emoción tengo en este momento, al pensar en mi familia. Disfrutarlo, darle las gracias a mis compañeros, que me dieron los goles ahí, y a seguir trabajando", contó el delantero del Huesca de España.

Además, en su primer partido con Huesca en el Camp Nou ante Barcelona también anhelaba con anotar un tanto en el mítico estadio y así fue cómo se le cumplió el sueño al abrir el marcador a los tres minutos de juego aquel 2 de septiembre de 2018, por la Liga.

^ Al Inicio ^