<
>

Van Dijk, capitán de Holanda, también asegura que Sergio Ramos no es el mejor defensa del mundo

ROTTERDAM - Después de la victoria 2-0 contra Francia, el defensor de Holanda, Virgili Van Dijk, acompañó las provocaciones de su compañero Dejan Lovren del Liverpool y dijo que no tiene en cuenta a Sergio Ramos el mejor defensa en el mundo.

En una entrevista con el diario holandés De Telegraaf, después del partido por la Liga de las Naciones, un reportero se refirió a Ramos como "la mejor defensa en el mundo" y Van Dijk como el "más caro".

Van Dijk respondió, "la segunda afirmación está cierta. Pero Ramos no es el mejor. Es un gran jugador y respeto lo que conquistó, pero él no es el tipo de defensa central que me gusta. Su compañero del Real Madrid, Raphael Varane es mi favorito. Un excelente defensor, joven y que juega bien".

El jueves, Dejan Lovren, defensor del Liverpool, utilizó las redes sociales para hacer burla de la Selección de España y de Sergio Ramos, tras ayudar a Croacia para vencer a España por 3 a 2. Además, continuó la broma en el vestuario, diciendo que Ramos y los demás jugadores de España son "cobardes".