<
>

Luiz Felipe Scolari revela oferta para tomar las riendas de Colombia

Después de recibir el galardón a mejor entrenador del Campeonato Brasileño en los Premios Bola de Plata ESPN Sportingbet, el técnico del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, reveló que tiene oferta para dejar al equipo alviverde y hacerse cargo de la selección de Colombia.

El equipo cafetalero está sin técnico desde que José Pékerman dejó el cargo.

Recientemente, Colombiano intentó fichar a Juan Carlos Osório, que había aceptado dirigir a Paraguay. Ahora, los colombianos tienen el nombre de 'Felipão' en la mesa, como él mismo confirmó en una entrevista a ESPN.

"Tengo una invitación, sí (de Colombia). Es un asunto que, ahora que terminó el campeonato, la gente va a pensar con mucha claridad", afirmó.

"Los últimos 20 o 25 años, debo haber pasado el 80% de mi vida fuera de Brasil. Entonces, tengo que pensar también en algunos aspectos familiares", subrayó.

Scolari afirmó que el cariño de los aficionados del Palmeiras puede ser un factor determinante para permanecer en el futbol brasileño.

"Yo también tengo otra familia: la familia palmeirense. La forma en que me respetaron, como me recibieron, el cariño que existe entre los palmeirenses y yo, tengo que pensarlo...", afirmó.

"Tienen que saber que cuando uno está en un lugar donde es reconocido, vale mucho más que otras situaciones que uno haya pensado", finalizó.

Scolari fue nombrado entrenador alviverde el 27 de julio de este año. Además de conducir al equipo a las semifinales de la Copa de Brasil y de la Copa Libertadores, ganó el Campeonato Brasileño, cosechando en el camino una increíble serie de 23 partidos sin perder.