<
>

Confirman juego de la Selección Mexicana en 'casa' de Gerardo Martino

MÉXICO -- Gerardo 'Tata' Martino regresará a su ‘casa’ el 5 de junio debido a que México jugará en Atlanta un partido de preparación antes de la Copa Oro, según informaron fuente a ESPN FC y después confirmó la Federación Mexicana de Futbol.

Martino ganó la MLS Cup con Atlanta United en su segunda temporada a cargo del equipo para convertirse en una leyenda en la ciudad sureña.

México jugará un amistoso en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta en lo que será el tercer partido de Martino como director técnico del Tri.

El entrenador argentino hará su debut con el Tri contra Chile en el Qualcomm Stadium en San Diego el 22 de marzo. México jugará cuatro días después en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.

Para los partidos de preparación inmediatamente antes de la Copa de Oro, México jugará en Atlanta el 5 de junio, seguido por el ya anunciado choque del 9 de junio en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Los rivales de ambos juegos de junio todavía no han sido confirmados.

La Selección Mexicana jugará otro amistoso en Estados Unidos en septiembre, según las mismas fuentes, pero la fecha aún no se ha confirmado.