<
>

Marcone: "Scaloni quiere darle juego asociado a Messi"

El mediocampista de la Selección Argentina Iván Marcone aseguró este martes tras el entrenamiento del combinado albiceleste en Madrid que el entrenador Lionel Scaloni quiere implantar "un juego asociado" a su estrella Lionel Messi, que retornó a las convocatorias tras siete meses de ausencia.

"Él (Scaloni) busca darle un juego asociado a Lio (Messi), tener un equipo ordenado, que pueda defender y atacar y poco a poco lo iremos encontrando", señaló el hombre de Boca Juniors.

Para el mediocampista de la albiceleste, contar con Messi es también un refuerzo anímico. "Para Argentina que Leo esté con nosotros es muy bueno, tratamos de disfrutarlo, es un jugador fundamental, estamos trabajando al máximo para darle la mejor comodidad a él y lo que pida el entrenador", añadió.

Marcone es una de las sorpresas de esta convocatoria, la última antes de la Copa América con amistosos preparatorios contra Venezuela el viernes y Marruecos el próximo martes, algo que le pone "muy contento" porque recompensa su trabajo, así como coincide con su llegada al conjunto 'xeneize' este enero tras pasar por Arsenal de Sarandí, Lanús y por el Cruz Azul mexicano.

"Creo que es un reconocimiento al esfuerzo, los momentos y los tiempos se dan en ciertas circunstancias, estar en Boca fue como redondear un buen trabajo que hice", señaló al acabar el entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, al norte de la capital española.