Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Se complica la relación entre Manuel Neuer y André ter Stegen

La relación entre el capitán de la Selección de Alemania, Manuel Neuer, y su suplente, Marc-André ter Stegen, vivió uno de sus momentos más tensos en el partido amistoso ante Serbia.

Neuer, guardameta del Bayern Munich, y Ter Stegen, portero del Barcelona, son considerados dos de los mejores cancerberos a nivel mundial, por lo que mantienen una dura competencia por ser el titular de Joachim Löw, pero parece que esa competencia ha afectado a ambos jugadores luego de que las cámaras presentes en el estadio captaron que no intercambiaron ningún saludo o mirada cuando el arquero culé ingresó de cambio en lugar del titular. Versión que ratifica el medio alemán Bild.

El guardameta del Munich ignoró por completo a Marc-André, quien tampoco le prestó atención a su compañero. Sin embargo, inmediatamente después de abandonar el terreno de juego, Neuer saludo al entrenador de porteros, Andreas Köpke.

Por su parte, el timonel de Alemania ha manifestado que el arquero del Bayern Múnich se mantendrá en el puesto titular, aunque reconoció que Ter Stegen está haciendo los méritos necesarios para ser su primera opción.

"Manuel Neuer sigue siendo nuestro número uno, pero tiene que rendir igual que los demás. Ahora mismo, Neuer no tiene la forma ni la seguridad que tenía antes de su grave lesión. Creo que poco a poco se ganó (Ter Stegen) la oportunidad de jugar un partido importante como titular por mucho que Neuer esté disponible", expresó.

El cuadro bávaro se medirá a la Selección de Holanda el próximo domingo en Ámsterdam por la eliminatoria a la Eurocopa.

^ Al Inicio ^