Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Carlos Rodríguez revela que recibió elogios de Gerardo Martino

Carlos Rodríguez compartió que recibió elogios de su timonel, Gerardo Martino, luego de debutar con la Selección Mayor Mexicana, además de que describió lo que el estratega nacional le pidió en el medio tiempo.

“Me había dicho que me aplicara y que estuviera tranquilo. La semana de trabajo fue muy buena y corta, pero hice lo que he querido, lo que él (Martino) pretende en el campo futbol”.

De la misma forma, Rodríguez aclaró que en esta primera gira con el representativo azteca ha absorbido todo lo que sus compañeros de experiencia le han dicho.

“Siempre hay que seguir trabajando día a día. He aprendido de mis compañeros. Es un gran equipo con excelentes personas”, concluyó el juvenil.

Por su parte, Érick Gutiérrez señaló que el ‘Tata’ les dijo que todos tienen la oportunidad de competir por un lugar y que tienen la idea clara de lo que el nuevo estratega quiere.

“Siempre he dicho que, aunque estés en Europa o en la liga, no creo que sea muy importante, es igual para todos. El profesor lo ha dicho y eso genera una buena competencia para todos, hay muchísimo nivel, estamos todos juntos. En lo personal, te genera muchísima confianza eso es fundamental en el jugador, que te dé confianza y armas para pelear en la cancha y te deje hacer lo que tú sabes”.

En tanto que Edson Álvarez se mostró emocionado por el inicio de un nuevo ciclo y manifestó que se sintió cómodo jugando como contención.

“Vestir esta camiseta siempre va a ser un privilegio y más empezando un nuevo ciclo. La verdad me emociona bastante. Yo trato de acercarme con los de mi generación, pero la gente grande nos arropa bastante bien y es un grupo muy lindo. Hay una competencia muy leal. Me siento cómodo jugando como 5 y donde el técnico me dé la confianza voy a dar mi mejor esfuerzo”.

Héctor Moreno sostuvo que el ambiente dentro del vestidor es muy bueno y eso lleva a una competencia interna de calidad por hacerse de la titularidad.

“Muy bien la competencia. Afortunadamente, todo el tiempo que he estado en selección ha sido muy fuerte y muy buena. El futbol mexicano ha evolucionado y ante nuevos procesos no existen quiénes son titulares y suplentes. Ahorita todos estamos luchando por un puesto”.

^ Al Inicio ^