Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Preocupación en prensa chilena tras derrota ante el Tri

La prensa chilena mostró su preocupación luego de que la selección de su país cayó 3-1 ante México en partido amistoso. Los medios señalan a Reinaldo Rueda como principal responsable del accionar de la Roja rumbo a la Copa América.

El ‘Mercurio’ calificó de “espanto” el segundo tiempo que hizo Chile, donde cometieron “errores groseros” en 12 minutos que le costaron las tres anotaciones que recibieron en el partido.

Por otro lado, el ‘Emol’ criticó los cambios que hizo Reinaldo Rueda cuando su equipo estaba abajo en el marcador: “Desde la banca las decisiones enredaron aún más el panorama. Rueda se mostró muy confundido y en su intento de salvar el partido terminó equivocando las decisiones”.

Mientras que el ‘Gráfico’ mostró la preocupación que hay en cuanto al accionar de la selección chilena, pues consideran que ante México presentaron una “pobre imagen” y que dieron un “paso en falso” rumbo a la Copa América.

Los medios de comunicación de aquel país consideran que Charles Aránguiz y Arturo Vidal son los únicos destacados del partido ante el Tri y ponen en juicio si es que Marcelo Díaz y Eduardo Vargas pueden ser la solución para el combinado sudamericano.

El siguiente partido de Chile será el martes 26 de marzo ante Estados Unidos antes de que comience su participación en la Copa América, donde compartirá grupo con Uruguay, Ecuador y Japón.

^ Al Inicio ^