<
>

Yo no veo películas de terror: Maradona sobre Argentina

Imago7

CULIACÁN -- Diego Armando Maradona, técnico de Dorados, fue cuestionado sobre la derrota de la selección de Argentina y aseguró que él no ve "películas de terror", luego de la derrota albiceleste ante Venezuela en Madrid.

El ‘Pelusa’ declaró que era el único ingenuo que pensaba que le iban a ganar a la Vinotinto, ya que considera que los dirigentes del futbol argentino traicionan y le mienten a la gente.

“Venezuela es un equipo que está formado y Argentina entró por la ventana en lugar por la puerta, porque traicionan y le mienten a la gente. Yo me siento muy argentino, pero me siento como la otra camada de técnicos, yo sé lo que estará pensando Batista, Pumpido, Caniggia, entre otros, este equipo de ahorita no merece la camiseta porque no la llevan tatuada y no tienen ni p*** idea de lo que hacen”, declaró Maradona.

“Tapia, no tiene ni idea. Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos, lo lamento por los jugadores cuando tienen que poner la cara, cuando la tendrían que poner los dirigentes, no hay prestigio en la selección que alguna vez tuvimos, no hablo de dirigentes argentinos, porque me tiraron 15 años de carrera y selección y para ganar prestigio cuesta”.

Sobre el debut de Gerardo ‘Tata’ Martino al frente de la Selección Mexicana, el estratega de Dorados de Sinaloa confía en que si lo dejan trabajar puede darle muchas satisfacciones al Tri.

“Vi muchos movimientos ayer, es el primer partido, le falta conocer a los jugadores, saber por dónde pueden ir, los formó así a lo rápido, le salió bien porque un equipo como Chile no es fácil, tiene buena defensa y medio campo, al 'Tata' lo felicito es un bárbaro, le llamo y hacemos un brindis”, finalizó Diego.