<
>

Cecilio Domínguez advierte sobre peligrosidad de Diego Lainez

Bruno Valdez y Cecilio Domínguez compartieron vestidor con Diego Lainez en América @Albirroja

Cecilio Domínguez, futbolista del Independiente y seleccionado de Paraguay, advirtió al combinado de su país del peligro que representa el juvenil mexicano Diego Lainez, con el que estuvo en el América por cinco torneos y al que enfrentarán este martes.

“He compartido dos años con él y sabemos que es un gran jugador que puede cambiar el rumbo de un partido y nos debemos cuidar mucho de él. Está en España, está creciendo en su futbol y lo considero un gran jugador”, declaró en conferencia de prensa previo al duelo de preparación.

El ahora futbolista del 'Rojo' dijo entre risas que para detener al canterano de las Águilas estaba su compatriota Bruno Valdez.

“Conozco a algunos jugadores y cuando jugaba allá veía a los que estaban en el extranjero y son jugadores que tratan bien a la pelota, que juegan bien y son un gran equipo con un gran técnico”.

Por otra parte, el central del América habló sobre su experiencia bajo la dirección técnica de Gerardo Martino.

“No he encontrado a nadie que hable mal de él. Lo conocí en el CAR cuando fue su presentación y puedo hablar de su persona y es un entrenador que nos conoce a la perfección y vamos a tener que hacer bien las cosas para poder enfrentarlo”.

Valdez pidió dar vuelta a la página sobre la corta gestión de Juan Carlos Osorio en la selección de Paraguay y centrarse en la de Eduardo Berizzo.

“Nosotros no podemos cambiar esos detalles y debemos mirarle el lado positivo al 'profe' Osorio y ahora estamos con el 'profe' Berizo que está comprometido con nosotros y así lo demuestra siempre y debemos demostrar que el futbolista paraguayo está para grandes cosas”.