Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Bento: "Tengo muy buenos recuerdos de Queiroz"

Horas antes del partido entre Colombia y Corea, el técnico Paulo Bento dio una conferencia de prensa en la que recordó a su par colombiano, Carlos Queiroz: "Tengo una buena relación con Queiroz. Muchos de mis recuerdos con él son muy buenos", expresó el portugués, que fue dirigido en la selección lusa.

"Queiroz es un técnico que necesita ser respetado por sus logros. El partido será un nuevo reto y también una buena experiencia para los dos entrenadores", aseguró Bento, y elogió a los jugadores cafeteros: "Colombia tiene muchos jugadores de clase mundial y seguro serán un problema para nosotros. Pero no quiero tener excusas, será un partido duro pero trataremos de proponer nuestro estilo de juego y todo lo que podamos hacer ante ellos", explicó

El técnico portugués planea un partido similar al que venció a Bolivia: "Nuestra base será la misma, pero haremos algunos cambios en nuestra táctica. Haremos una mezcla entre nuestro estilo usual de fútbol con otros nuevos. Me estoy preparando para cualquier situación que se pueda dar en el juego".

^ Al Inicio ^