Fútbol Americano
ESPN.com 5y

Scaloni: "No voy a cambiar mi idea por una derrota"

Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, dijo en conferencia de prensa que la derrota ante Venezuela "no cambia su idea" y admitió que "no fue un buen partido" del equipo. 

Además, confirmó la formación para enfrentar a Marruecos el martes: Andrada; Montiel, Pezzella, Kannemann, Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Paredes, De Paul; Dybala y Lautaro Martínez

Las declaraciones del DT:

"Mi idea sigue siendo la misma, más allá de que el partido con Venezuela haya salido mal"

"Messi va a estar para lo que viene"

"Después del partido ante Venezuela tuvimos una charla con los jugadores, puedo asegurar que la crítica no los va a afectar"

"Tenemos gran parte de la lista de la Copa América hecha, la completaremos en base a los partidos que nos quedan"

"No fue un buen partido, pero intentamos probar y no salió. Fue una prueba, que mañana también haremos, de cara a lo que viene".

"Cuando dije que los jugadores tenían que dar más lo hablé con ellos, entienden a lo que me refiero. Mi relación con ellos es la mejor, si todos hacen lo que hacen en sus clubes va a ser mejor. Les pido que hagan lo que hacen en sus clubes".

"La derrota podía llegar a pasar. Era la primera convocatoria de muchos jugadores con Lionel Messi. Pudo haber sido una atracción muy fuerte para ellos, pero tienen que comprender que es uno más"

"Montiel me gustó mucho, por eso va a volver a ser titular"

"Si perdés un partido, la crítica es normal"

"Después del partido ante Venezuela tuvimos una charla con los jugadores, puedo asegurar que la crítica no los va a afectar"

^ Al Inicio ^