Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Yon de Luisa: "Es una obligación ser campeón"

MÉXICO-- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que la selección está obligada a ganar la Concacaf Nations League, luego de conocer a sus rivales en el certamen.

El Tri de Gerardo Martino quedó ubicado en el Grupo B, sector que compartirá con Panamá y Bermuda.

"Siempre estamos ilusionados, las competencias representan un reto, jugar en Panamá y Bermuda y luego recibirlos y desde luego es una obligación ser campeón, hay que jugar los torneos, estamos ilusionados con lo que ha hecho el cuerpo técnico hasta el momento", aseveró el directivo.

Por otro lado, De Luisa será nombrado el próximo viernes como nuevo vicepresidente de la Concacaf. El dirigente se mostró complacido por esta nueva labor que tendrá en el organigrama del futbol de la zona.

"Primero, tengo un profundo agradecimiento con todas las gentes (sic) que nos apoyaron en la nominación, no sólo es la vicepresidencia de la Concacaf, sino que está el contexto de un organismo robusto, porque el 2026 será el mundial de la Concacaf", dijo.

"Competencia y desarrollo son lo que nos va a permitir que la región se desarrolle y dentro de los diferentes planes, están los niños y profesionales, estará México participando como siempre", finalizó.

^ Al Inicio ^