Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 5y

Macías jugará cuartos de final antes de reportar con Tri Sub 20

Diego Ramírez, técnico de la Selección Mexicana Sub 20, dejará que José Juan Macías se quede con el León hasta la etapa de cuartos de final, luego viajará a Polonia para unirse a la selección mexicana que jugará el Mundial de la categoría.

“En este caso, José Juan se ha ganado un lugar por su personalidad y su calidad, su condición, en el León, que además está jugando muy bien. En el caso de José Juan es importante que se mantenga en competencia, creo que sin lugar a dudas, que si cada fin de semana está siendo contemplado en Primera División, tiene ese nivel de competencia y de roce, para nosotros va a sumar muchísimo, por eso es importante que se sume un poco después”, comentó Diego Ramírez.

El atacante del León es el mejor goleador mexicano de la Liga Mx y es titular con el actual líder del Clausura 2019. Los Panzas Verdes ya están clasificados a la liguilla y por eso se quedará hasta los cuartos de final del actual torneo.

“Lo de José Juan es importante destacar la labor que está teniendo en León. Esta generación es una muy buena, tiene muy buenos jugadores. Están en el punto en el que ya integran equipos de Primera División, pero aún no tienen los minutos que son necesarios. Muchas veces se quedan en la banca y muchas veces se pierden la participación en la Sub 20. No es el caso de Macías”, agregó.

^ Al Inicio ^