<
>

Finalmente, Rueda y Bravo se reunieron en Inglaterra

Rueda y Bravo tienen una relación tensa tras las críticas que el arquero realizó al cuerpo técnico del colombiano. Getty Images

Finalmente Reinaldo Rueda y Claudio Bravo se reunieron esta jornada en Inglaterra, en lo que puede significar el primer paso para que el portero vuelva a la selección chilena.

El DT de La Roja se citó con el jugador en un hotel cercano al aeropuerto de Manchester, tras haber presenciado este miércoles el clásico de la ciudad entre el City y Manchester United.

En la oportunidad, el colombiano le habría planteado sus planes para el combinado nacional, junto con consultarle cómo va su recuperación. El golero le detalló como han sido los meses fuera de las canchas.

Cabe destacar que esta reunión se da 14 meses después de la primera cita, en febrero de 2018, cuando comenzó la polémica entre ambos, luego de que Bravo cuestionara al preparador de porteros de La Roja.

El formado en Colo Colo iba a ser nominado en octubre del año pasado, pero la grave lesión sufrida conspiró contra los planes de Rueda, que ahora sí podría contar con el futbolista para la próxima Copa América.

El estratega de la selección chilena continuará con su gira por Europa, oportunidad en que se reunirá con otros integrantes del elenco nacional, como Arturo Vidal.