Fútbol Americano
Photosport 5y

Rueda: "Me junté con Bravo. Está todo tranquilo"

Reinaldo Rueda: "Me junté con Claudio Bravo. Está todo tranquilo" 1 Mayo 2019 14:53 Una importante visita tendrá Arturo Vidal desde el palco del Camp Nou. Se trata de Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena, quien está invitado para ver el duelo entre el Barcelona y el Liverpool por la semifinal de ida de la Champions League.

El estratego caleño se encuentra en Europa para charlar con diferentes jugadores de la Roja antes de la Copa América de Brasil 2019 y aprovechó su estadía en Cataluña para presenciar el encuentro donde el “Rey” será titular.

En conversación con Radio Cooperativa, el colombiano señaló que espera ver un “bonito espectáculo” y una buena actuación del mediocampista blaugrana.

También se refirió sobre la reunión que sostuvo en Manchester con Claudio Bravo, quien está listo para volver a las canchas y está disponible para un posible llamado para el torneo sudamericano.

“Si me junté con Claudio y con todos me he reunido. Está todo tranquilo”, expresó escuetamente en su llegada al recinto.

^ Al Inicio ^