Fútbol Americano
Jordi Blanco | ESPN Digital 5y

Suárez rompe sequía en el momento exacto

BARCELONA.- Luis Suárez volvió al gol en Europa y lo hizo en el momento exacto. Desde que cerró la goleada (4-1) en los cuartos de final de la pasada temporada sobre la Roma, en el que fue su único gol en Champions de todo el curso, el uruguayo no había vuelto a marcar. Necesitó nueve partidos más y 936 minutos para romper la sequía.

Entregado como siempre a la pelea, presionando a la defensa y atacando con la furia habitual, la suerte por fin le sonrió al delantero uruguayo, acercándose el partido a la media hora, con un Liverpool que ni se dejaba intimidar ni rechazaba buscar la meta de Ter Stegen para provocar cierta desazón en una hinchada cuya euforia iba en descenso…

Hasta que le vio entrar Jordi Alba en el área con su desparpajo habitual y le regaló un pase filtrado y difícil de controlar. Lejos de complicarse en buscar alguna solución, Suárez puso la bota lo justo para desviar el balón de la trayectoria que esperaba Alisson y abrió el marcador.

Después de un año largo sin ver puerta en Champions, a Luis Suárez se le iluminó el semblante, precisamente, contra su ex equipo, al que no perdonó para despertar, de golpe, a la afición de un Camp Nou entregada nuevamente a su héroe uruguayo.

^ Al Inicio ^