<
>

La selección Sub 23 continúa con los entrenamientos para los Panamericanos

La selección sub 23 se sigue preparando para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este miércoles el grupo realizó su segundo entrenamiento del tercer microciclo en las instalaciones de la Videna, donde se dieron cita los convocados por el entrenador Nolberto Solano.

Los jugadores realizaron un partido de práctica donde pudieron volver a mostrarse ante Solano, quien tiene que ir tomando decisiones ya que se acerca el inicio de los Juegos Panamericanos y debe decidir sobre los jugadores que buscarán una medalla.

El volante de Universitario de Deportes, Jesús Barco, expresó que fue un entrenamiento bastante intenso, siguiendo las órdenes de Solano y realizando un partido donde se pudieron mostrar en varias posiciones. "Fue un entrenamiento bastante intenso e importante, poder entrenar junto a jugadores de la selección mayor y con la presencia de Ricardo Gareca es algo muy interesante, expresó Barco.

Leonardo Mifflin, lateral izquierdo que pertenece a Melgar, y que aparece en la lista de 40 jugadores que presentó Gareca para la Copa América, también habló sobre el entrenamiento: “Un entrenamiento con mucho trabajo, el apoyo de los más experimentados ha sido fundamental en nuestra preparación, además que es un privilegio contar con la presencia de jugadores de la selección mayor”, agregó.

Este jueves seguirá la preparación de la selección sub 23 y se dará a conocer la lista de jugadores convocados para el siguiente microciclo.