<
>

La Sub 23 comenzó el cuarto microciclo para los Panamericanos

Este lunes se iniciaron los entrenamientos del cuarto microciclo de la Selección Sub 23 de Perú al mando del profesor Nolberto Solano con miras a los Juegos Panamericanos 2019.

Fueron once jugadores los que estuvieron en cancha, los que tuvieron partidos con sus clubes el fin de semana realizaron regenerativo en el gimnasio.

Anthony Osorio, uno de los nuevos en la lista de convocados, no estuvo en el campo ya que el domingo vio acción en la derrota de Universitario por 4-2 ante Municipal.

El primero en declarar a la prensa fue Marco Saravia, quien expresó que "fue un día muy intenso, hubo varias ausencias porque jugaron los 90 minutos el fin de semana, pero yo siempre dando lo mejor posible".

Además dijo que Solano siempre les transmite mensajes positivos y les explica lo necesario para entender su idea de juego. A su vez comentó que no tienen información sobre si le tocará hacer sparrings con la Selección Mayor, a lo que agregó: "Motiva mucho y es un privilegio entrenar al costado de ellos".

Por otro lado, el arquero Emile Franco contó que se toma la convocatoria muy tranquilo, que el equipo viene conociéndose muy bien y reflexionó: "Me siento como en casa, estoy muy cómodo en la Videna y siempre tratando de aprender" .

La Sub 23 se volverá a entrenar el martes 21 y el miércoles 22 de mayo para seguir con la preparación para los Juegos Panamericanos de Lima.