<
>

Lainez y Macías, titulares ante Italia en el debut del Mundial Sub-20

Diego Lainez y José Juan Macías serán titulares en el primer partido de la Selección Nacional en el Mundial Sub-20. Diego Ramírez, estratega del combinado nacional con límite de edad, mandó al terreno de juego a dos de los mejores elementos con los que cuenta para el duelo ante Italia en el debut mundialista.

Tanto el elemento del Real Betis como el del León lucieron en la hoja de alineación de la FIFA y estarán acompañados por Misael Domínguez, quien al igual que ellos, fue de los últimos jugadores en integrarse a la concentración del Tricolor en Europa.

Anteriormente, Ramírez dijo que iba a depender del propio Macías y de Lainez si eran considerados para saltar de arranque, pues la carga de partidos, el viaje y la poca adaptación a tierras mundialistas podrían mermar en su rendimiento.

A su vez, el líder del banquillo dijo en entrevista para ESPN que no quiere que el peso de esta selección recaiga en el tabasqueño que juega para el Betis.

“Hoy en día todavía no tenemos tantos jugadores que puedan cambiar un partido con una sola individualidad. Imagínate que yo a Diego lo traiga y lo quiera cargar de presión, que desde el primer día le diga “Diego, te cargas a los otros 10 y a ver cómo le haces”, pero no va a suceder así porque Diego sabe cómo trabajamos. Obviamente su calidad está de manifiesto, pero no estamos esperando basarnos en lo que Diego solamente haga”, dijo.

El resto del Tricolor, para el duelo ante Italia, está conformado por Carlos Higuera, Kevin Álvarez, Gilberto Sepúlveda, Efraín Orona, Arturo Cárdenas, Misael Domínguez, José Juan Macías, Diego Lainez, Roberto de la Rosa, Oswaldo León y Roberto Meraz.