Fútbol Americano
ESPN 5y

Martino espera que Josef Martínez tenga un mal juego contra el Tri

ATLANTA -- El técnico de la Selección de México, Gerardo Martino, desea que el delantero venezolano, Josef Martínez, no tenga un buen encuentro en el partido amistoso que sostendrán este miércoles en el Mercedes-Benz Stadium.

 

Martino, quien tuvo a Martínez como goleador en el título obtenido con el Atlanta United reconoció la jerarquía que tiene el ofensivo.

“No tengo mucho que decir. Nada más que no salga con esa racha goleadora que está teniendo ahora. Es lo que tengo que decir”, dijo con el estratega argentino con una sonrisa.

 

El ‘Tata’ habló sobre el campeonato de liga obtenido hace medio año en la MLS y compartió que el próximo jueves recibirá el anillo de campeón.

“El anillo creo que lo recibiremos el jueves y sí, la última vez que promocionamos estos dos partidos almorcé con el presidente del club y en la noche vinieron algunos jugadores para compartir un café y charlar. Es muy difícil despegarse y no tener conexión con la gente del club o la ciudad habiendo pasado dos años hermosos”, declaró.

^ Al Inicio ^