Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Las medidas de seguridad para Perú-Costa Rica

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), el Ministerio del Interior, la Policía Nacional y la Comisión Nacional de Lucha Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos se encargaron de establecer las medidas de seguridad para el amistoso entre Perú y Costa Rica que se jugará en el Estadio Monumental el miércoles 5 de junio, desde las 20.00hs.

Las puertas del estadio se abrirán a las 5:00 pm y las calles estarán cerradas desde las 2:00 pm, habrá alrededor de 2100 efectivos policiales resguardando antes, durante y después del partido.

Las entradas se venden mediante Joinnus y la PNP aseguró que la empresa a cargo de los tickets se comprometió a tomar acciones para evitar algún tipo de posibilidad que facilite a la reventa. Los hinchas deberán asistir con su DNI y su entrada en físico.

No se podrán llegar banderolas o algún instrumento musical por razones legales. "No ha sido una decisión antojadiza, hay normas que nos imponen asumir esta posición. Acá velamos por la seguridad de los espectadores", señaló la Doctora Flor Carranza del Gobierno Interior.

^ Al Inicio ^