Fútbol Americano
ESPN 5y

Jugadores del Tri destacan entendimiento del sistema de Martino

El ‘Chapito’ Luis Montes afirmó que haber regresado con gol a la misma cancha donde se lesionó en 2014 y ante el mismo rival, Ecuador, para de este modo quedar fuera de la Copa del Mundo, es una lección de vida que le dejó un gran aprendizaje.

El jugador de los esmeraldas del León descontó al minuto 63, en una joya de gol a balón parado.

“(Estoy) agradecido con Dios por la oportunidad que me dio de volver a estar acá, es una lección de vida que me dio, ahora estoy acá de nuevo y agradecido con él”, manifestó.

 

Por cuanto al cotejo del domingo, señaló que el rival se echó “un poquito atrás” y eso les complicó, “pero al final se ganó y eso es lo más importante”.

Asimismo, sostuvo que el ‘Tata’ Martino es buen entrenador, entiende muy bien la idea de juego que quiere que juguemos y el equipo la ha agarrado bastante bien”.

CONTENTO POR SU PRIMERA ANOTACIÓN

Por su parte, el ‘Chaka’ Luis Rodríguez se mostró satisfecho al estrenarse con la camiseta de la Selección Mexicana: “Uno siempre está esperando estas oportunidades y sí, a disfrutar el gol, que es el primero”.

Por otra parte, indicó que “llegamos muy bien, salimos de la mejor manera, compitiendo con un gran rival, con esa unión que se ve reflejada en el campo”.

 

Respecto del tema de las lesiones, tras que Héctor Moreno saliera lastimado de la cancha del AT&T Stadium, sostuvo que “estamos expuestos a eso, uno no quisiera lesionarse, pero estamos expuestos. Espero no sea nada”.

Finalmente, acerca del arranque del ‘Tata’ Martino con el tricolor, con el que lleva cuatro triunfos en cuatro partidos, dijo que “es un buen comienzo, vamos agarrando la idea de juego; la verdad que todos nos sentimos muy a gusto, pero vamos empezando”.

^ Al Inicio ^