Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 5y

Schelotto respalda el sacrificio de Antuna por el Tricolor

Carlos Uriel Antuna está a la espera. El jugador de Los Angeles Galaxy depende de la evolución de las lesiones de Héctor Moreno o Jorge Sánchez para quedarse en la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro, decisión que respalda su técnico Guillermo Barros Schelotto.

“Creo que el viernes se va a definir. Me gusta que los jugadores del Galaxy estén en sus selecciones. Lamentablemente podría ser que se quede en la selección mexicana por la lesión de un compañero, pero alentamos su deseo y ojalá que si se queda, pueda sumar minutos y sea importante para su representativo”, dijo el técnico de Los Angeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto.

“¿Vale la pena esperar por un lugar en una selección nacional?”, se le pregunta a Barros Schelotto. “Sin duda”, contesta el entrenador argentino. Uriel Antuna ha estado lejos de sus club desde el tres de junio, ha aprovechado ese tiempo para sumar 94 minutos en los partidos amistosos con la Selección Mexicana.

Tata Martino le avisó que era uno de los que quedarían fuera de la lista final para la Copa Oro, pero debido a la lesión de Edson Álvarez, decidieron que el futbolista continuará concentrado con el Tricolor. Álvarez ya está recuperado, pero Moreno y Sánchez no han podido entrenar a la par de sus compañeros, por lo que la puerta de Uriel Antuna continúa abierta.

“Para nosotros es bueno que suceda esta situación. Él fue convocado y siempre suceden estas cosas de alguna lesión, nosotros queremos que nuestros jugadores estén en la selección y si México decidió que tiene que esperar me parece bien, hay que esperar hasta el viernes que tenga una respuesta”.

Antuna sabrá el viernes si juega la Copa Oro o regresa a su club.

^ Al Inicio ^