Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Osorio recordó derrotas con el Tri en presentación con Nacional

Juan Carlos Osorio fue presentado con Atlético Nacional, pero no olvidó las dos peores derrotas que sufrió con la Selección Mexicana, mismas que marcaron un antes y después en su carrera como entrenador.

El timonel colombiano sostuvo que la goleada que sufrió ante Chile en la Copa América 2016 y la derrota ante Suecia en el Mundial de Rusia 2018 fueron los partidos que más sufrió.

“En Nacional nunca tuve una derrota tan grande como las de México. El haber estado en un proceso mundialista con México y la derrota de Chile en Copa América y ante Suecia en el Mundial, me fortalecieron mucho”, dijo el cafetalero.

De la misma forma, se tomó el tiempo de recordar qué fue la enseñanza más grande que tuvo en su paso por el combinado nacional.

“La presión que había por jugar en México, la cantidad de programas deportivos fue una experiencia muy grande y estoy muy agradecido”.

Osorio firmó con Atlético Nacional en esta semana para hacerse cargo del equipo colombiano con el que ganó seis títulos, incluidas tres ligas en su primera etapa por el equipo verdolaga entre 2012 y 2014.

^ Al Inicio ^