<
>

Tri sub-22 vuelve a México en silencio tras tercer lugar en Toulon

La Selección Mexicana sub-22 que disputó el Torneo Maurice Revelló volvió este lunes por la mañana a la capital del país y sus integrantes, debido a la política de la dirección de comunicación de la FMF, no dieron declaraciones a los medios que acudieron.

El conjunto que comanda Jaime Lozano se quedó con la tercera plaza del torneo francés al vencer en penales a su similar de Irlanda tras caer en semifinales por la misma vía ante Japón.

El equipo mexicano ahora contará con unos días de descanso antes de volver a concentración para los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Perú del 25 de julio al 9 de agosto.

Los 22 jugadores que realizaron el viaje a tierras europeas aún no conocen si pasarán el corte ya que sólo 18 serán considerados para el certamen continental por las reglas del mismo.

Otro problema que enfrenta Jaime Lozano para conformar su escuadra es el hecho que los Panamericanos se empalman con el arranque del torneo Apertura 2019 y estarían sujetos a que los clubes quisieran prestar a los jugadores que elija.

Información de Marcelino Fernández fue utilizada en la redacción de la nota.