<
>

Jonathan Orozco será titular contra Martinica

Getty Images

CHARLOTTE, N.C. -- Jonathan Orozco será el portero elegido para enfrentar al representativo de Martinica, en la tercera jornada de la Copa Oro. Además, Gerardo Martino, técnico de México, confirmó que Rodolfo Pizarro y Héctor Moreno están disponibles para este duelo.

“El único jugador que tenemos fuera es Erick Gutiérrez, el resto está disponible, incluido Héctor Moreno y Rodolfo Pizarro. Lo de 'Guti' sabemos que es una lesión de dos semanas, pero tenemos la expectativa de que se mantenga hasta la final de la Copa Oro", comentó el entrenador del Tricolor.

Jonathan Orozco jugó el partido de preparación contra Venezuela, previo al torneo de la Concacaf. El arquero de 33 años ha jugado siete partidos con el Tricolor y tiene una nueva oportunidad contra el representativo de Martinica.

Guillermo Ochoa estuvo en los dos partidos anteriores de la Copa Oro, contra Cuba y Canadá, y sólo recibió un gol. El tercer portero es Hugo González, que le ganó la competencia a Raúl Gudiño para quedarse en el Tri, pero no ha podido jugar en la era de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana.