Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Fecha FIFA de septiembre será de lujo en Estados Unidos

La fecha FIFA de septiembre tendrá un menú interesante para la afición de Estados Unidos, que podrá disfrutar de atractivos encuentros en diversas sedes, con Argentina, Brasil y México entre los protagonistas.

El 5 de septiembre la selección de Chile se enfrentará a Argentina en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, un duelo que tiene ingredientes interesantes dados los antecedentes en las recientes ediciones de la Copa América.

El 6 de septiembre, Colombia y Brasil pactaron un duelo en el Hard Rock Stadium de Miami, donde seguramente las figuras de ambos países darán un buen espectáculo.

El mismo día, México enfrentará a Estados Unidos, con sede aún por confirmar, y en el que podrían verse los resultados de lo que actualmente está trabajando el Tata Martino en la Copa Oro.

El martes 10 de septiembre, Colombia y Venezuela chocarán en el Estadio James Raymond de Tampa, misma fecha para el segundo partido de México en territorio estadounidense, que será ante Argentina, en el reencuentro de los seleccionados albicelestes con el Tata Martino.

El mismo día, Brasil cerrará la atractiva cartelera ante Perú, en el Coliseo de Los Ángeles.

^ Al Inicio ^