Fútbol Americano
Mac Reséndiz 5y

Martino prepara una selección juvenil para la Liga de las Naciones

MÉXICO -- El próximo domingo se concentrará una Selección Mexicana juvenil que trabajará bajo las órdenes de Gerardo Martino, quien quiere observarlos pensando en la Liga de las Naciones de la Concacaf.

Mientras los siguientes cotejos del Tricolor mayor serán ante Estados Unidos y Argentina los días 6 y 10 de septiembre, respectivamente, los prospectos serán vistos por el estratega argentino con vistas a la citada justa, donde el conjunto mexicano forma parte del Grupo B junto a sus similares de Bermuda y Panamá dentro de la Liga A.

El combinado azteca debutará visitando a Bermuda el 11 de octubre, mientras que cuatro días más tarde recibirá a los canaleros.

La lista debe darse entre jueves y viernes para concentrar el domingo y trabajar del lunes al miércoles de la siguiente semana.

En dicho grupo no será considerado ningún ‘europeo’, así como tampoco el portero Guillermo Ochoa.

Conformarán esta lista jugadores Sub-17 y Sub-20, del equipo que compitió en el Mundial de Polonia, además de algunos Sub-22, estos últimos, integrantes del tricolor que acaba de obtener el bronce en los Juegos Panamericanos de Lima.

Se sabe de buena fuente que en este representativo no será tomado en cuenta, al menos para la primera concentración, Mauro Lainez, quien sí estuvo presente en la justa panamericana.

^ Al Inicio ^