Fútbol Americano
Fernando Villa / Mac Reséndiz 5y

Llegan seleccionados para segundo miniciclo de Martino

El segundo miniciclo de Gerardo Martino con la Selección Nacional comenzó este domingo cuando concentraron jugadores de selecciones menores para ser vistos por el ‘Tata’.

Johan Vázquez y Jonathan González fueron los primeros elementos del interior de la República Mexicana en llegar a Ciudad de México. Los elementos de Monterrey fueron recibidos por personal de la Federación Mexicana de Futbol para transportarlos al CAR.

Al momento de su llegada, varios aficionados aprovecharon para tomarse fotos con ellos, todo previo a abordar la camioneta que los trasladaría a las instalaciones de la federación.

De igual forma, Vladimir Loroña, defensa de Tijuana, se hizo presente en el Aeropuerto Internacional de México para reportar con el Tricolor y ponerse a las órdenes del ‘Tata’.

Hacia las 18 horas, los elementos de Atlas, Guadalajara y Pachuca también llegaron a la Terminal 2 del AICM. Jugadores como Raúl Gudiño, del Rebaño, se tomaron el tiempo de firmar autógrafos y regalar saludos y fotos a los aficionados en la terminal aeroportuaria.

De Pachuca llegaron Érick Aguirre y Tony Figueroa, quienes se incorporaron al resto de sus compañeros para la concentración que inició este domingo. Mientras que de Atlas llegaron José Hernández, Ismael Govea, Jairo Torres y Ulises Cardona.

Al filo de las 10 de la noche arribó el delantero de León, José Juan Macías, quien al igual que sus compañeros no habló, por instrucciones del área de prensa de la Selección Mexicana.

^ Al Inicio ^