Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 5y

Alan Medina dejó el hospital en silla de ruedas

MÉXICO --  Alan Medina, mediocampista de Toluca que se lesionó en la Selección Mexicana el lunes, abandonó el hospital esta tarde.

El mediocampista fue dado de alta al mediodía, pero salió hasta después de las 14 horas, debido a la tardanza en los trámites del seguro médico.

Medina venía siendo titular con los Diablos hasta la quinta fecha del Apertura 2019, hasta la fractura de tibia y peroné que sufrió en un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Además de la liga, el jugador se perderá el Preolímpico hacia Tokio 2020, a realizarse en marzo próximo, ya que su rehabilitación durará de cuatro a seis meses.

Un representante de logística de Selecciones Nacionales estuvo en la salida de Alan, quien tomó rumbo hacia Toluca en una camioneta de la Federación Mexicana de Fútbol.

Había tristeza en el rostro del futbolista y en sus seres queridos. El martes, Medina recibió la visita del técnico nacional Gerardo ‘Tata’ Martino y de algunos compañeros del Tri. El regalo del grupo hacia Alan fue una playera con la leyenda Tokio 2020, pues se espera que cumpla el sueño de participar en los Juegos Olímpicos del año entrante.

^ Al Inicio ^