Fútbol Americano
ESPN 5y

Es más fácil que Carlos regrese a Europa que a Selección: Alejandro Vela

Alejandro Vela, quien milita con Venados de Mérida del Ascenso MX, manifestó que actualmente es más fácil que su hermano Carlos "vuelva a Europa antes que a la Selección Mexicana" esto tras el gol que consiguió la noche del miércoles ante San Jose Earthquakes.

El mayor de ambos publicó un mensaje en redes sociales sobre la anotación que ha dado de qué hablar, pero en torno al combinado tricolor fue claro al señalar que el actual jugador del LAFC no considera prudente formar parte de un proceso si no ve opciones de llegar al Mundial de Catar 2022, lo que sería su principal razón para ya no acudir a los llamados de Gerardo 'Tata' Martino.

"Si en Europa le sale un buen equipo del tamaño que se ha mencionado como Barcelona, Real Madrid, yo creo que es más fácil que regrese a Europa que vuelva a la Selección.

"Comparto su teoría que para el Mundial que viene ya va a llegar grande y quizá no se va a sentir al 100 por ciento y para que llevar todo un proceso si no va a estar en plenitud", indicó en entrevista con ESPN.

Además, el ariete delantero del conjunto de Mérida agregó "se le ha criticado mucho que por no jugar en la Selección pareciera que no le gustara su país o no se sintiera orgulloso de ser mexicano, pero al contrario. Cada que juega nos demuestra que es un jugador de otro nivel".

En torno al gol que obtuvo la velada del miércoles, Alejandro agregó "la verdad te quedas sorprendido con la facilidad que fue tirando rivales, al portero y como la termina picando. A veces ya hasta te da risa porque pareciera que él es de sexto y sus rivales de primero de primaria y eso te habla de la calidad que tiene Carlos y cómo lo está demostrando en la MLS".

^ Al Inicio ^