Fútbol Americano
Photosport 5y

Arias: "Hay que aprovechar a un arquero de la categoría de Bravo"

En su llegada a la ciudad de Los Ángeles, el portero de la Selección chilena, Gabriel Arias, comentó los próximos amistosos ante Argentina y Honduras y habló de la reciente nominación de Claudio Bravo después de casi dos años fuera de la Roja.

"Nunca compartí con él y único que puedo hacer es aprovechar a un arquero de su categoría y sacarle al máximo de provecho", explicó el portero de Racing en su llegada a Estados Unidos.

Arias tuvo buenas palabras para Bravo y agregó: "Siempre se puede aprender algo, todos los días. Más de un arquero como Bravo. Hay que disfrutar y aprovechar todo lo que nos pueda aportar. No todos los días se comparte con un arquero como él".

En relación a las caras nuevas de la nómina de Rueda, el cancerbero agregó: "Los técnicos aprovechan para ver otras opciones, otros jugadores. Hay que dar el máximo como siempre".

Finalmente, el nacionalizado criollo comentó los futuros rivales de Chile y si el duelo con los trasandinos es una revancha de la Copa América: "Todos los partidos son diferentes. Hay que jugarlos y aprovechar las oportunidades".

^ Al Inicio ^