Fútbol Americano
Katia Castorena, ESPN Digital 5y

Marchesín será titular con Argentina ante Chile

Agustín Marchesin será titular con la selección de Argentina en el duelo amistoso contra Chile, este jueves en Los Ángeles, según lo confirmó el técnico Lionel Scaloni.

El arquero del Porto busca llenar el ojo del técnico Scaloni pensando en las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. El ex portero de las Águilas del América, aún no disputa minutos en competencias oficiales con la Albiceleste.

“Dio un salto a un club europeo, ni más grande, ni más chico, porque en el que ya estaba es muy grande, pero sí a otro futbol y lo está haciendo muy bien. Es un momento para demostrar toda su valía. Se está adaptando muy bien al grupo y es un chico muy querido”, compartió Scaloni.

Franco Armani, arquero de River Plate, fue el portero titular en la pasada Copa América con Argentina. Armani entrenó al parejo de sus compañeros este miércoles, aunque los días previos en Los Ángeles, lo hizo por separado por molestias físicas.

“Agustín en la Copa América se comportó de una manera increíble con el grupo, no le tocó jugar ningún partido, pero fue el primero en apoyar y para nosotros es importante, sus condiciones técnicas son las mejores”, dijo el técnico albiceleste.

El primer partido amistoso de Argentina en esta fecha FIFA es contra Chile en el Coliseo de Los Ángeles, seguido por el enfrentamiento ante la selección mexicana en San Antonio, Texas el martes.

“Franco (Armani) es muy importante para nosotros, fue el portero titular en la Copa, se queda acá, hoy se entrenó normal. Vamos a probar a Agustín (Marchesín) este partido y seguramente el segundo a Andrada”, compartió Scaloni.

Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa conforman el resto del 11 titular para medirse a la selección chilena.

^ Al Inicio ^