<
>

Neymar fue lo mejor de Brasil ante Colombia

Brasil, que será el próximo rival de Perú en Estados Unidos el próximo 10 de septiembre, terminó igualando a dos goles por lado en un partido donde Neymar fue pieza clave en su regreso a la selección brasileña, y que tiene que ser uno de los puntos importantes para Ricargo Gareca.

El primer gol del partido fue al minuto 19, cuando, Neymar comenzó a ser importante en el marcador con una asistencia para Casemiro que pudo definir de buena manera para poner el 1-0 momentáneo en el marcador, pero Colombia también tuvo un protagonista fundamental como Luis Muriel, quien anotó los dos tantos de los cafeteros al minuto 25 y 34.

Ya en el segundo tiempo, el partido estuvo muy parejo, tanto que Brasio igualó las acciones al minuto 54 con un gol de Neymar tras una asistencia de Dani Alves para poner el 2-2 definitivo, y marcar un gran regreso del jugador del Paris saint Germain a la selección Brasileña.

El entrenador de la selección peruana tendrá que buscar la mejor estrategia para frenar el juego de Neymar, pero sin descuidar a otros grandes jugadores que estarán por Brasil en el campo, sin duda un reto difícil que no ha podido superar en los últimos dos encuentros ante el equipo brasileño.