<
>

La competencia es el pan de cada día en la Selección: 'Chicharito'

Getty Images

Javier 'Chicharito' Hernández regresó con la Selección Mexicana anotando uno de los tres goles de la victoria ante Estados Unidos.

El atacante señaló que nunca ha dejado de haber competencia en el Tricolor. "Me sorprende que se hable de que ahora hay más competencia. Siempre es lo que hay. Eso es el pan de cada día en el fútbol. Estamos haciendo un grupo entre la mezcla de la juventud y la experiencia. Creo que hay que ser optimistas en cada proceso", explicó.

Luego de reaparecer con el Tri, el delantero del Sevilla se dijo contento por marcar en el encuentro. "Después de meses sin estar con el Tri, hoy me toca representarlo. Siempre lo he representado. Se ganó con un buen resultado y bueno es lo importante".

'Guti', feliz con su primer gol

El mediocampista del PSV Eindhoven y de la Selección Mexicana, Erick Gutiérrez, anotó su primer tanto vistiendo la playera del Tricolor.

"Me siento muy contento por mi anotación con el equipo". El tanto anotado por el 'Guti' fue gracias al pase que su ex compañero 'Chucky' Lozano le otorgó.

Respecto al sistema de juego que Martino planteó y la competencia interna, Gutiérrez señaló: "Hay mucha calidad y es bueno que se compita en la selección. Se está haciendo una gran familia. Entendemos lo que el 'Profe' nos pide, cómo movernos, cómo tocar obviamente con responsabilidad pero sobre todo para divertirnos en la cancha".