Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Lo Celso, desafectado en Argentina; Acuña, diferenciado

Giovanni Lo Celso fue desafectado de la gira de la Selección Argentina en EE.UU, mientras que Marcos Acuña se entrenó diferenciado en la última práctica en Los Ángeles, antes de viajar a San Antonio.

El atacante del Tottenham fue evaluado este sábado, por el golpe en la zona inguinal que recibió ante Chile y se decidió que regrese a Londres. Nicolás Otamendi también dejó la concentración, como lo había pactado con el DT Lionel Scaloni, por motivos personales.

La idea del entrenador albiceleste es mantener una base de jugadores para el amistoso del próximo martes frente a México, pero Marcos Acuña, uno de los que iba a repetir en la formación, debió entrenarse diferenciado por una sobrecarga en los isquiotibiales y queda en duda.

En tanto, Esteban Andrada relevará a Agustín Marchesín en el arco. Lucas Martínez Quarta, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez volverían a ser titulares frente al Tri del Tata.

Y, al igual que Acuña,  Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel y Paulo Dybala serán evaluados en los próximos días para saber si pueden jugar el segundo amistoso.

^ Al Inicio ^