Fútbol Americano
Photosport 5y

Rueda haría dos cambios en el amistoso ante Honduras

El propio Reinaldo Rueda, en la conferencia de prensa tras el amistoso contra Argentina, manifestó su conformidad con lo realizado por la Selección chilena ante la Albiceleste en Los Ángeles, Estados Unidos, a pesar del discreto nivel y el empate sin goles.

Por eso, el técnico de la Roja solamente realizaría dos cambios de cara al amistoso de este martes frente a Honduras en San Pedro Sula, a las 22:30 horas de nuestro país.

El estratego colombiano reemplazaría a Alexis Sánchez, quien regresó a Italia para reintegrarse al Inter de Milán, y Ángelo Sagal, quien fue el de más bajo rendimiento ante los trasandinos.

En ese sentido, el caleño incluiría en la oncena a Christian Bravo y Jean Meneses, mientras que el resto serían los mismo que fueron estelares ante Argentina, con Claudio Bravo nuevamente en el arco.

De esta manera, el combinado criollo formaría con y con el mencionado Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Alfonso Parot; Claudio Baeza, César Pinares, Charles Aánguiz; Christian Bravo, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

^ Al Inicio ^