Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

"Estoy confiado en que vamos a hacer los amistosos de octubre en Europa"

Como un rival de cuidado, calificó Carlos Queiroz a Venezuela. El equipo de Rafael Dudamel se convirtió en un rival competitivo en los últimos años y ante el cuál el DT haría cinco cambios frente a la nómina titular que comenzó ante los brasileños el viernes pasado.

“No será fácil. Es un equipo que está en crecimiento. Cuando Venezuela juega con nosotros es como si se jugarán la vida. Debemos afrontarlo igual, es la única manera de responder a un equipo con esa ambición. Para ellos es el partido más importante y debemos salir más fuertes", expresó.

Entre las novedades para el amistoso que cierra la fecha FIFA este martes en Tampa, está el de los laterales. Cristian Borja por izquierda y Luis Manuel Orejuela por derecha acompañarían por las bandas a Yerry Mina y Dávinson Sánchez.

"Me gustan los laterales que saben defender y atacar porque la construcción de juego por fuera tiene menos riesgo. Con laterales te ayudan, las cosas son más tranquilas", agregó.

El plantel está a disposición para el amistoso pese al desgaste físico que tuvo contra los campeones de la Conmebol Copa América, sobretodo en el primer tiempo que terminó con el marcador 2-1 a favor.

"Ospina y Cuadrado están bien. Todos estan listos para jugar", explicó.

Las sesiones de entrenamiento y estos partidos para sumar rodaje encajan de la mejor manera en su proceso con Colombia que retomará la competición oficial el próximo marzo por la Eliminatoria.

“Estoy contento y feliz con los jugadores: Mi trabajo es sacar lo mejor de ellos, eso es lo más difícil de un entrenador. Me enfoco en el equipo: ganamos todos y perdemos todos", concluyó.

^ Al Inicio ^