<
>

'Europeos' del Tri no tienen duelos complicados tras fecha FIFA

La Selección Mexicana cayó ante Argentina en el último partido de la fecha FIFA de septiembre y los "europeos" del combinado azteca regresaron al Viejo Continente para unirse a sus respectivos equipos.

ESPN Digital te presenta los próximos partidos de los mexicanos que militan en el Viejo Continente.

EDSON ÁLVAREZ | Ajax

El mediocampista regresará a Holanda y el fin de semana enfrentará al Heerenveen. Actualmente, Ajax marcha en la segunda posición de campeonato con 10 puntos. Por otro lado, la próxima semana, el conjunto holandés debutará en Champions League ante el Lille.

NÉSTOR ARAUJO | Celta de Vigo

La escuadra del Celta se ubica en el undécimo lugar de LaLiga con 4 puntos por lo que el domingo intentará vencer al Granada para subir posiciones. La próxima semana, Araujo y compañía visitarán el Wanda Metropolitano.

ANDRÉS GUARDADO | Betis

Con una marca de dos derrotas y un triunfo, Betis necesita vencer al Getafe para no caer a las últimas posiciones de la tabla general. Tras el encuentro frente al Getafe, Betis se medirá al Osasuna.

ERICK GUTIÉRREZ | PSV

El conjunto tulipán regresará el sábado a la actividad de la Eredivisie frente al Vitesse. La próxima semana debutará en la temporada 2019/20 de la Europa League cuando reciba al Sporting de Portugal. Por su parte, El 'Guti' fue sometido a una intervención quirúrgica por una fractura que sufrió en su mano derecha y se desconoce cuándo volverá a las canchas.

HÉCTOR HERRERA | Atlético de Madrid

El 'Zorro' espera tener sus primeros minutos con los Colchoneros cuando se midan el sábado a la Real Sociedad. La próxima semana iniciarán su camino en la nueva campaña de la Champions League frente a la Juventus, equipo que los eliminó la temporada anterior.

JESÚS CORONA | Porto

'Tecatito' regresará a Portugal y el domingo podría formar parte de la alineación estelar de Los Dragones en el partido ante Portimonense. Por otro lado, el jueves de la próxima semana, Porto recibirá al Young Boys por la primera fecha de la Europa League.

JAVIER HERNÁNDEZ | Sevilla

Sevilla visitará la cancha de Mendizorroza para medirse al Alavés y Chicharito espera recibir una oportunidad de Julen Lopetegui para sumar sus primeros minutos. Sin embargo, si el debut de Hernández no se da el fin de semana, el delantero podría ser titular en el partido jueves ante el Qarabag por la Europa League.

RAÚL JIMÉNEZ | Wolves

Los Wolves recibirán al Chelsea y se espera que Nuno Espíritu Santo ponga de titular a Jiménez ante los 'Blues'. Por otro lado, el debut del equipo inglés en la Europa League se producirá el próximo jueves frente al Braga.

HIRVING LOZANO | Napoli

Tras debutar con un gol ante la Juventus, El 'Chucky' espera cosechar otra buena actuación el fin de semana ante la Sampdoria. El próximo martes, Lozano y compañía recibirán la visita del campeón de Europa, Liverpool, como parte de la primera jornada de la Champions League.