Fútbol Americano
Photosport 5y

Rueda nominaría a Bravo, Vidal y Medel para fecha FIFA de octubre

Si bien Claudio Bravo regresó a la Selección chilena, tras casi dos años de ausencia, el histórico portero de la Roja no pudo tener en los amistosos de septiembre ante Argentina y Honduras el reencuentro con Arturo Vidal y Gary Medel, con quienes tiene cuentas pendientes tras no conseguir los boletos al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, al parecer el esperado reencuentro será en la fecha FIFA de octubre. Así al menos lo aseguró este martes el diario La Tercera.

De acuerdo al citado medio, la gira del combinado criollo del 7 y 15 del próximo mes, que sería en Europa, tendrá por primera vez a los tres protagonistas del conflicto que se generó en el vestuario al término de las últimas Clasificatorias, después de que la esposa del arquero ventilara en redes sociales indisciplinas del grupo.

"Para bien o para mal, en el próximo llamado estarán todos, sin excepción (...) Rueda los considerará a todos, sin distinciones ni excusas", adelanta la publicación del rotativo.

Hace unos días Bravo expresó a ESPN que el diálogo con Vidal y Bravo: "Es un tema que no me inquieta en lo absoluto, lo importante es estar bien, poder aportar".

^ Al Inicio ^