<
>

¡Adiós invicto! Argentina le propina primera derrota al 'Tata'

Imago 7

MÉXICO -- La luna de miel entre Gerardo Martino y la afición de México terminó con la derrota del Tri en contra de Argentina, la cual venció esta noche por abultado marcador de 4-0 al combinado azteca.

Martino terminó su buena racha de 10 triunfos y un empate ante un conjunto albiceleste, que no perdonó en la primera mitad y que requirió de solo 45 minutos para hacer todas sus anotaciones.

En el tiempo que Martino estuvo invicto, el equipo tricolor logró obtener la Copa Oro celebrada en el verano en suelo estadounidense.

México contaba en los primeros 11 compromisos con 37 dianas a favor y 14 en contra, por lo que ahora su balance quedará con la misma diferencia de goles a favor, pero con 18 recibidos; es decir, reciben 1.5 dianas por cotejo.

Con esto, Martino no pudo llegar a la cifra de los 14 partidos invictos que tuvo José Manuel de la Torre como estratega nacional. El que lidera este registro y vio muy lejos el equipo del ‘Tata’ es el logrado por Ricardo La Volpe, quien entre 2004 y 2005 obtuvieron 21 compromisos sin derrota.