Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Perú le cortó un invicto de 17 partidos a Brasil

La Selección peruana le cortó una racha de 17 partidos invictos a Brasil luego del triunfo por 1-0 en el amistoso por la segunda fecha FIFA que se disputó en Los Ángeles, Estados Unidos.

Tuvieron que pasar 17 partidos, en un total de 431 días, para que la verdeamarela registre una nueva derrota. La anterior había sido cuando quedaron eliminados de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras perder por 2-1 ante Bélgica en cuartos de final.

Luego de la participación en el Mundial, Brasil venció a Estados Unidos, El Salvador, Arabia Saudita, Argentina, Uruguay, Camerún y República Checa. Solo empató con Panamá y Colombia, el pasado 5 de septiembre por fecha FIFA.

En la Copa América se consagraron campeones de manera invicta -ganaron los seis partidos disputados-. Además, recibieron un solo gol en todo el certamen y fue ante Perú en la final. 

Con la reciente derrota ante la Bicolor, es la tercera en el ciclo de Tite al mando de la Selección brasileña. La primera fue ante Argentina en Australia, el día que debutó Jorge Sampaoli como entrenador, y la segunda fue la eliminación en el último Mundial en manos de los belgas.

^ Al Inicio ^