Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Néstor Bonillo: "Lo más importante fue el rendimiento del equipo"

(Servicios de ESPN.com) - Parte de la Selección Peruana regresó este jueves a Lima luego de disputar los dos partidos amistosos por fecha FIFA ante Ecuador y Brasil que le permitieron al entrenador Ricardo Gareca probar a varios jugadores de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

En el Aeropuerto Jorge Chávez, los primeros en llegar fueron los del comando técnico: Ricardo Gareca y Néstor Bonillo. El Profe Bonillo destacó el rendimiento del equipo en ambos encuentros: “Es algo muy bueno ganarle a Brasil, pero lo más importante para nosotros fue el rendimiento que tuvo el equipo en el campo, más allá de los resultados, el rendimiento fue muy positivo”, destacó. 

Seguidamente se pudo ver a los jugadores que militan en la Liga 1: Aldo Corzo, Patricio Álvarez, Carlos Cáceda, Pedro Gallese, Kevin Quevedo y Christofer Gonzáles. Éste último resaltó el trabajo del grupo en los entrenamientos. "Estamos muy contentos con el resultado ante Brasil, pero sobretodo con el trabajo de todo el grupo, hicimos lo que trabajamos durante varios días de entrenamiento en Estados Unidos y eso es muy importante”, señaló Gonzáles.

Perú volverá a reunirse en una convocatoria para el mes de octubre para enfrentar a Uruguay. La mira de la Bicolor está puesta ya en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

^ Al Inicio ^