<
>

Gareca: "El clásico será un partido emotivo, ambos llegan con posibilidades concretas de mantenerse arriba"

(Servicios de ESPN.com) - A días de un nuevo capítulo del clásico peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio su opinión sobre el partido más importante de la fecha nueve del Torneo Clausura. “Siempre es algo especial el clásico, es muy bonito lo que se respira previo al partido donde dos equipos se juegan mucho porque tienen claras posibilidad de ganar el título", afirmó el entrenador de Perú este viernes desde La Videna.

"Estoy seguro de que será un gran espectáculo para los aficionados”, acotó el Tigre. "Este tipo de juego siempre es importante, pero también es importante disfrutarlo, esperamos que sea un gran espectáculo con mucha tranquilidad y sin problemas”, resaltó el entrenador.

Gareca también habló sobre dos jugadores que estarán el domingo en el clásico, Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo, y se refirió a sus posibilidades de estar en las próximas convocatorias de la selección. “Hohberg es un gran jugador que viene haciendo las cosas bien y vive un buen momento y existe la posibilidad de que regrese a la selección; lo de Kevin Quevedo también es importante pero sabemos que Nolberto Solano le interesa para la Selección Sub 23 que encarará el torneo preolímpico”, finalizó.

Universitario recibirá este domingo a Alianza Lima las 6.00pm en el estadio Monumental.